27 abr 2007

VACACIONES 'Me piro'

No, no se trata del nuevo disco de los poppies murcianos. Tras unos meses agotadores (desde septiembre) con problemas de todo tipo en los que me ha quedado claro que 2007 no va a ser mi año de suerte como había soñado, y en los que gracias a 7iete pulgadas he encontrado una via de escape y de diversión que nunca imaginé, por fin ESTOY DE VACACIONES, será solo una semana y no iremos a Nueva York, ni a Suecia, ni a las Islas griegas, ni siquiera al destino más socorrido en las ultimas semanas por muchos de mis conocidos que es Roma, se trata de una semana por los campos extremeños, nada muy cool :-) pero servirá para olvidarnos unos días de esos jefes capullos sin escrúpulos, de la precariedad de los sueldos, de los pisos a precio de oro, del estres y las obras (que casualmente ahora terminan) de Madrid, del ruido y de los coches. Nos llevaremos encima los restos de un catarro y otros pequeños achaques que sufriremos bajo la lluvia que nos aguarda este puente, pero espero que lo pasemos bien. Si encontramos algun cyber por algun pueblo perdido de las Hurdes lo mismo me asomo por aqui haber como van las cosas, y sino, lo unico que me traerá un poco de alegría a la vuelta, será el reencuentro con todos los amigos, bloggers, amantes de la musica y demás gente encantadora que he conocido.
Nos vemos a la vuelta, saludos para todos.

10 comentarios:

lito dijo...

Di que sí, lo importante es escaparse de Madrid de vez en cuando, aunque no sea demasiado lejos. Que lo pases bien.

Saludos

Karpov Shelby dijo...

Descansa, pasea por el campo y escucha mucha música hermosa, Alex. Que nosotros te vigilamos la blogosfera hasta la vuelta :-)

Anónimo dijo...

Veeeengaaaa, no que quejes que el último viaje que hiciste fue a Suecia ;-)

Yo soy muy fan de España, me gusta salir fuera, pero desde crío me he recorrido todo el país y la verdad es que tenemos miles de cosas ocultas absolutamente increibles. Extremadura mola mucho, el centro de Cáceres es precioso y se come de muerte, como el Trujillo, Mérida es más conocida pero no por ello deja de tener ni una pizca de interés, y dormir al fresquito en el monasterio de Guadalupe no tiene precio....

Y a todo esto yo por no tener no tengo ni puente :-(

Saludos,
Manuel Soleado

alex dijo...

Hola,

ya estoy aqui :-( Han sido unos dias fabulosos donde hemos cambiado el marron de los edificios por el verde de los arboles y valles, el gris del cemento por el azul de los rios, el ruido de los coches por el trinar de los pajaros...en fin, que os voy a contar. Me ha sorprendido muy gratamente Extremadura, lástima que haya tan poca cosecha musical :-P
Espero ponerme pronto al dia de todos los 'bloges'
Ah Manolo, el verano pasado estuve en Noruega no en Suecia ;-P

saludos para todos,

Anónimo dijo...

Vaya Alex, venimos tocando las naricillas :-)

El señorito estuvo en Noruega, no en Suecia, vaya por díos, entonces ya no me mola el viaje jeje :-PPPPP

Había un grupo....yo creo que eran extremeños, aunque ahora mismo estoy dudando. Inoxidables, ¿te acuerdas de ellos? La verdad es que tenían muy poca suerte, venga publicar maquetas con algunas canciones realmente interesantes....pero yo diría que nunca llegaron a publicar ningún disco, lástima. Creo que eso es lo más cercano a un grupo que recuerdo de Extremadura.

¿Qué sitios visitásteis? Anda, cuenta algo, que ya que no puedo salir de viaje me entretengo recordando otros que hice en el pasado. ¡Puñeteros trabajos esclavizantes!

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Sí que se hacen cosas interesantes en Extremadura!!!!!

http://www.myspace.com/cajondesastremusica


http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=174870750


Panorama - http://www.musicoscopio.com/panorama/biografia/

alex dijo...

No es por tocar las narices, es simplemente por corregir :-p, ademas, quien sabe cuando podremos volver a salir por ahi fuera...
De los Inoxidables, me suena el nombre del grupo pero no recuerdo nada de ellos. Los extremeños mas conocidos fueron Tam Tam go, no? ademas hice la mili en Caceres y recuerdo que por esa epoca estaban con lo de Manuel Raquel y salian hasta en la sopa, ah, y con el 'icanforyunau, icanforyuuuuuu nau' :-)
Federica, gracias por la informacion, en cuanto me ponga al dia le hecho un vistazo, ademas creo que hay una casa por esas tierras que debe encerrar muchos tesoros en forma de vinilos, verdad? :-)

El viaje basicamente fue: Caceres, Merida, feria del queso de Trujillo!!!, Guadalupe, Monfragüe, La Alberca, Las Hurdes, Plasencia, El Jerte y para terminar la Vera, en total muchos pueblines, muchos rios, valles, puertos, gargantas, aves y bichos en general. Y el miercoles un chaparron del copon.

saludos

Anónimo dijo...

Además, da la casualidad que TODOS los grupos POP que comento en los enlaces son de Montijo (el pueblo de mi madre, je, je)

uachi dijo...

uy uy que vacaciones más largas...ya etamos deseando ver más 7iete pulgadas oiga!

alex dijo...

Perdonen el retraso, pero es que lo peor de las vacaciones es la vuelta y todavia estamos con empacho de lavadora, compra, limpieza...mañana a mas tardar hay algo por aqui aunque no sea nada muy currado.