19 dic 2007

Autofelicitación




Pues eso, que hace un año por estas fechas se me ocurrió retomar la idea de escribir un blog sobre mis pequeños y queridos 7", la cosa se ha dado bien, y después de 55 singles comentados, más de 15000 visitas, bastantes amistades nuevas, un poco más de destreza en el manejo de internet y muchas horas escuchando música y escribiendo a la vez, me apetece felicitarme por haber conseguido ser más o menos estable (un disco a la semana) escribiendo con mayor o menor fortuna sobre lo que más me gusta. Espero continuar escribiendo durante mucho más tiempo y haceros llegar todos esos discos (desconocidos para muchos) que nos han hecho pasar grandes momentos a lo largo de estos años. Muchas gracias por vuestro apoyo y felices fiestas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a 7iete pulgadas!

Y felicitaciones a usted Alex por compartir siempre la buena música.
Mantener este buen trabajo.

Saludos.

Gustavo.

starsgoneout dijo...

Hola Alex, ¿qué tal?
Me sumo a las felicitaciones por tu blog, esperemos que siga por mucho tiempo más. Siempre es un placer leerte :-)
Besos!
Romi

la quibi dijo...

¡Felicidades!

A través de este blog he conocido música que he disfrutado mucho.

¡Saludos y Gracias!

Ana Saturno dijo...

¡Muchas felicidades y gracias por el buen trabajo!

Saludos

wallabee dijo...

¡¡Enhorabuena, Alex!!

¡¡Estoy seguro que éste sólo es el primer cumpleaños de muchos!!

Habrá que invitarse a algo, ¿no? :)

alex dijo...

¡Vaya avalancha de felicitaciones! Gracias a todos por los halagos. Besos y abrazos,

alex

Anónimo dijo...

Pues sí Ale, !ENHORABUENA!. 7iete Pulgadas se ha hecho un pequeño hueco en el mundo de los blogs musiqueros y se ha convertido en una referencia para mucha gente. Parece facil hacer un blog, pero tiene un esfuerzo detras que no se ve, y que hay que reconocer.
Felicidades de nuevo, y sigue así.

Anónimo dijo...

Yo, si hay club de fans, me apunto. Eh, Alex! ;-)

Un abrazo y enhorabuena por lo entretenido y, especialmente entrañable para algunos, que es 7iete Pugadas.
Manuel Soleado

Cesc dijo...

Pues yo qué voy a decir, que /siete Pulgadas es uno de los blogs de música imprescindibles y que la labor que haces es impagable. Muchas felicidades y sigue con el empeño de recuperar estas pequeñas joya, muchas veces olvidadas.

Un saludo,
Cesc.

alex dijo...

Gracias otra vez, me vienen muy bien los ánimos en estos días que estoy un poco decaido (para variar) Mientras haya gente como vosotros dispuesta a leer, ahi estare yo para escribir :-)

saludos,

lito dijo...

Hola Alex

Felicidades por el añito, espero que sigas mucho tiempo más compartiendo con nosotros tu música.

Felices fiestas para todos!!

uachi dijo...

muchas gracias por esos 55 7" revisitados,he disfrutado todos y cada uno de ellos.
un saludo,
juan

Anónimo dijo...

... y que cuuuumplasss muuuuchoooos maaaaaasssss !!!

(Es que soy de la generación de Los Payasos de la Tele)

Anónimo dijo...

Hola Álex, felicidades ante todo. Sigues subiendo a un gran nivel, mejor poco y con calidad que mucho y malo...

Me he cambiado a WordPress porque Blogger se había quedado estático y no ofrecía tantas posibilidades (diseño, tags...). Te paso mi nueva dirección para que la actualices en tus links vale?

Ciudad Bohemia

http://ciudadbohemia.wordpress.com

Un saludo!

alex dijo...

Gracias Lito, Juan (a ver si escribimos mas :-P)y Federica (besos para Cl., Al. y Ju.). Ya he actualizado el link de ciudad bohemia, la verdad es que parece que wordpress da mas posibilidades, pero de momento con blogger me basta para lo que quiero. Gracias y saludos