16 jul 2010

De mudanzas, festivales, tostadoras y otros menesteres....

Si ya de por si mi ritmo de actualización de 7iete pulgadas era escaso tirando a tortuguesco, una serie de acontecimientos hacen que todavía se ralentice más.

Primer motivo y principal: me mudo. Seguiré en Madrid, pero con mucha, muchísima, no os imagináis cuanta pena, nos vamos del barrio, nuestro barrio de toda la vida. Nos vamos a Getafe, una zona tranquila, residencial, típica de pareja asentada, formal, con dos niños y sin más pretensiones que bajar a la piscina por la tarde y hacer la compra el sábado por la tarde en el centro comercial, algo que no entra en nuestros planes. ¿Por qué cambio estar a 15 minutos en metro del centro de Madrid y disfrutar de sus garitos, cines, tiendas, ambiente.... para irme a un sitio donde dependo del coche y no hay más estimulo que el propio recinto de la urbanización? Básicamente uno, espacio y comodidad. Vivir 10 años en 35 metros cuadrados agobia y más siendo dos personas, más de 2000 discos, otros tantos libros, revistas.... sumar también ropa, bicis, cosas de camping, aparatos tecnólogicos varios..... uffff En el barrio una casa de 80-100mt es prohibitivo para nuestros bolsillos y la solución es alquilar. Espero que hayamos decidido bien.

Segundo motivo: El jueves que viene me piro al Indietracks y tengo que preparar cosillas, escuchar a las bandas, ultimar detalles y sobre todo, grabar cds e imprimir sus respectivas carátulas para obsequiar a toda la buena gente con la que seguro me voy a encontrar allí.

El último inconveniente es que me acaban de comunicar que no hay Ono donde me voy a vivir, asíque no se que opción eligiré para conectarme a internet (la tele y el teléfono me da igual), así que puede pasar bastante tiempo hasta que me pase por aquí de nuevo. Ya os iré comentando las novedades.

A los que os vea en el Indietracks, hasta pronto y a los que no, prometo manteneros informado. Un abrazo.

9 comentarios:

eva dijo...

paciencia y ánimo para la mudanza... ya veréis como en las afueras tampoco se está mal :-)
nos vemos por tierras inglesas!!!
:-)

alex dijo...

Gracias Eva, pero estamos un poco agobiados. Nos da el subidon cuando vamos a la casa nueva, tan grande y tan guay, y luego el bajon cuando estamos en nuestro apartamento en el barrio :-( El martes nos vamos a Getafe y espero que todo salga bien. El jueves Manolo me viene a buscar y nos vamos para Alicante y el viernes por fin podre desconetar en el Indietracks. ¡me muero de ganas!

alex

Federica Pulla dijo...

Las mudanzas son experiencias horribles. Y, encima, la caló del verano madrileño...

¡Suerte con ello! Por lo menos, te queda el Indietracks para olvidarte del tema. Ya me contarás cuando vuelvas.

Y sí, la vida de extrarradio es un coñazo, pero a veces hay que pensar en lo que ganas y lo que pierdes con el cambio. El tiempo os lo dirá. Por ahora, con las cajas arriba y las cajas abajo tenéis bastante!

Un saludo.

Federica Pulla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alex dijo...

gracias por tu apoyo Miguel!! Que paseis un feliz verano y nos vemos pronto.

alex

Santo dijo...

Bueno, a pesar de todo Alex felicitaciones por la nueva casa!... ya la disfrutaras cuando te asientes, vas a ver.

Suerte en el indietracks (me encantaría ir y hacerme con un cd o recopilación de las tuyas!, pero desgraciadamente estoy muuy lejos en Uruguay), y espero verte pronto por aqui de nuevo, que si bien no te escribo mucho siempre ando por aca, no sea leyendo tus historias, conociendo discos o dejando de fondo tus videos (qué buen clima el de Felt) mientras navego...

Fuerte abrazo!

Gustavo.

alex dijo...

Gracias Gustavo,

ya estamos en la nueva casa y de momento parece que nos hemos acoplado bien, se junto todo, el inidetracks, la vuelta al curro, la mudanza, el verano.... pero todo ha salido bien, espero poder escribir pronto, de momento solo la critica en 7iete pulgadas recomienda. En el indietracks reparti unos 30 recopilatorios entre la gente, voy a ver si me queda alguno por casa y te lo mando, mandame si quieres tu direccion al correo privado. Saludos

alex

SE dijo...

Dura elección la tuya, yo por el momento aguanto con uñas y dientes en mi barrio de siempre, pero tengo 76 m2 y un alquiler asequible. En cualquier caso, tarde o temprano tendré que hacer mutis por el foro e irme a un pueblo dormitorio de esos también yo...

Pasalo bien en el indierock y encuentra pronto un servidor de internet para contarnos que tal. Nos leemos

alex dijo...

ya estamos mas o menos instalados, internet va bien con moviestar y la casa es lo suficientemente grande para guardar todos nuestros tesoros. Cambiar de 35 a 90 metros es mucha diferencia :-)

saludos