28 sept. 2008

Más minutos musicales

Debo reconocerlo: Echo de menos internet, echo de menos escribir y echo de menos 7iete pulgadas. Así que desde el exilio de un ordenador prestado, con mi casita convertida en zona cero y con dos semanas más a la vista viviendo de okupa, no puedo resistirme a escribir unas líneas y 'grabar' una cintita con algunos de los temas que han ido apareciendo por este humilde blog y que ahora recupero para curarme de esta abstinencia musical que dura ya 3 semanas. Gracias a todos los que me seguís visitando pese a estar de 'obras' y espero poder recompensaros a la vuelta con mas 7".

Ah!!! se me olvidaba, Los Punsetes cada vez son más grandes y en directo se superan, canciones como Pinta de tarao o Maricas son perfectas sobre un escenario y las nuevas (la primera y la última, creo) me gustaron mucho. Hasta pronto.




MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

9 comentarios:

Gog dijo...

Saludos, Alex.

Se echan de menos tus musiquitas, y se agradecen las "casetes" que estás dejando. (Por cierto, qué daría yo por saber hacer esa virguería informática.)

Y, sobre todo, completamente de acuerdo: Los Punsetes son muy grandes.

Un saludo.

alex dijo...

lo de los casetes es mas facil de lo que parece, no tardas mas de 10-15 minutos en 'grabarte' una cintita. Saludos

alex

lito dijo...

Ánimo Alex, que ya queda poco...yo hice reforma hace año y medio y todavía estoy recuperándome, me tiré tres meses en casa de los abuelos de mi mujer, así que ya te puedes imaginar :-)


Saludos

alex dijo...

ufff, yo llevo 20 dias fuera y es duro. en cuanto acabe las obras me piro una semanita de vacaciones a Galicia. Gracias por los animos.

alex

Anónimo dijo...

¡Hola! Carlos y yo también estamos de reforma, pero aguantando en casa. Como a vosotros, nos quedan 2 semanas de suplicio; cuando se termine, deberíamos quedar para celebrarlo. Besos chity

alex dijo...

¡Hola Chity! que alegria encontrarte por aqui. Te compadezco por aguantar las obras 'in situ', yo al menos no he tenido que tragar polvo y ruidos. Esta semana nos pintan y la que viene con un poco de suerte trataremos de hacer la 'remudanza'.Ojala quede bonita y podais pasaros un dia a conocerla y tomar algo. Suerte y besos

alex

Jubei dijo...

Gracias por los discos que nos dejas, son verdaderas joyas de pop atemporal

alex dijo...

de nada Jubei, pero espero cambiar pronto los casetes por 7" :-)

saludos

takethepills dijo...

great selection, alex!!
keep coming.
=]

saludos.