28 jun 2007

Dias de Asueto 'Again'

Pues si, al igual que la musica en pequeñas dosis (7"), tambien me gustan las vacaciones por entregas, asique podeis ahorraros visitar el blog durante una semanita, ya que mañana me voy a Barcelona, paso la noche y luego estare unos días en la costa brava. Tengo la suerte o desgracia que mi novia estará los tres meses de verano trabajando por alli (cerca de Roses) con lo cual este año la elección del destino ha sido facil. Guardo otra semanita para agosto y pasar otros días con ella, asique el verano lo pasare solito en Madrid rodeado de todos mis disquines :-) Espero sacar tiempo para escucharmelos todos y comentar unos pocos. Nos vemos a la vuelta....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Tío perro! :-))))

Yo todavía no sé qué hacer con mis vacaciones este año, otras veces a estas alturas ya llevaba disfrutados diez días....así que tendré que tomarme el mesecito en la segunda parte del año, a partir de finales de Agosto.

Que lo disfrutes,
Manuel Soleado

alex dijo...

yo es que no puedo aguantar hasta agosto sin vacaciones, pero claro, me apetece guardarme algo para despues del verano. De todos modos este año esta siendo atipico por el tema laboral de Maruxa. De hecho estoy buscando alojamiento por la zona y es todo cariiiiiiiiiisimo. Al final me veo en una pension...

un abrazo

Anónimo dijo...

Oye Alex, yo estaré por allí a finales de julio,. Si escribes podemos quedar al fresquito mediterráneo. Llevaré internet puesto, basta enviar un mail! :-)

alex dijo...

Vaya, un fantasma que habla :-) Pues quien estara por aqui sera Maruxa, yo me vuelvo el viernes a Madrid y vendre otra vez la ultima de agosto. Al final estara alojada muy cerquita de empuriabrava, espero que no se la pegue mucho el pijerio de por aqui :-) nos vemos

Anónimo dijo...

¡Dios, en qué nos hemos convertido! Alex, eres como yo, me voy de vacaciones y si visito la tierra de Sonia tengo que acercarme a su casa para conectarme y ver los correos que tengo pendientes :-)

Por cierto, ayer me llegó la segunda remesa de cdr's de Cloudberry. Por ahora solo he podido escuchar dos de ellos; Horowitz (a punto de agotarte, absolutamente encantadores) y Summer Cats (muy divertidos). La verdad es que la aventura de Roque no está dando malos resultados, aunque como ya le comenté en su día, eso de tres disquitos al mes es exagerado, va a ser muy difícil mantener el nivel....

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Bueno, Suka te hará compañía algunos días de este verano.... :-D

alex dijo...

Hala, ya estoy de vuelta. Tardare un par de dias en ponerme al tanto de lo que se cuece por aqui y en cuanto pueda empiezo a escribir. Saludos

Anónimo dijo...

Todo lo bueno se acaba....saluda a tu jefe de mi parte jejeje :-P

Un abrazo,
Manuel Soleado

alex dijo...

que capullo eres... :-P Menos mal que en agosto se pira de vacaciones y estare un mes tranquilito. Hoy cuando llegue a currar me espera un poquito de follon. Ahora estoy escuchando un 7" de Billie de vision que me ha llegado estando de vacaciones. Es el summercat, esta bien, parecen americanos tipo Allen clapp o legendary ruiz, muy basicos. A ver si me bajo o compro sus discos.
voy a estar 2 o 3 dias liado asique no creo que pueda escribir nada todavia. Saludos

Anónimo dijo...

Joder, precisamente el siguiente comentario que quiero insertar es acerca de Billie The Vision & The Dancers, vaya sincronía :-)

Saludos,
Manuel Soleado

Anónimo dijo...

Alex,

Madrid en verano es la leche ... menos agobios, menos gente, más tranquilidad ... que se vaya todo el mundo a los chiringos, a las costas, a las colas para pillar mesa, a las peleas para un cachito de arena, a las clavadas de agosto, a las piscinas abarrotadas, y que nos dejen esta ciudad para nosotros, que luchamos para pagar esa hipoteca, esos colegios y esas letras bancarias que nos aprietan y nos ahoga ...

alex dijo...

Ya lo se Fede, si ya he pasado ma de un verano en Madrid y son muy tranquilos (y calurosos) la diferencia es que este año lo paso solito :-(. Asique ahorrare para pagar la hipoteca, comprarme discos e irnos de vacaciones potentes en octubre :-)
Y Manolo, tu ponte a escribir y a recomendar cosas, que casi siempre aciertas y nos ahorras el andar descubriendo grupos por la red.
saludos

Anónimo dijo...

Calla, callaaaaaaaaaaaaa que ayer me acordé de tí. La que tengo montada en el trabajo, y esta vez no por los jefes, si no por los compañeros que han intentado meterme una puñalada por la espalda. Pero descuida, que me he retorcido y ahora ando luchando como gato panza arriba :-)

¡Don erre que erre vuelve a la acción! ¡Se van a enterar estos desgraciados! :-)

Saludos,
Manuel Soleado

alex dijo...

Vaya, el enemigo en casa... es una putada tener mal rollo con los compañeros, yo de momento aun no los tengo. Pues defiendete a muerte y que no te toquen las pelotas. Suerteeee!!!