6 may 2006

Siete Pulgadas

Hola,

Desde este blog, y movido únicamente por la envidia que me da toda la gente que ya ha creado su propio espacio para dar a conocer sus preferencias musicales, pretendo mostraros a todos esos grupos que gracias a sus maravillosos 7" cambiaron mi forma de entender la musica. El single es probablemente el mejor formato para grabar y escuchar canciones pop, joyas que caben en 2-3 minutos, y que desde luego que no tienen el mismo encanto envasadas en el frío CD o escondidas detras de una extension mp3. Iré poniendo los discos que más me han influido y enganchado principalmente entre los años 1985-1994 tratando de no repetir grupos para tener más variedad. Intentaré ampliar este blog con fotos, discografías y lo que se me vaya ocurriendo. Perdonad los errores que pueda cometer y mi ignorancia en el uso de las nuevas tecnologías. Espero que os guste.

Alex

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo solo tengo que decir una cosa, CUANDO SE BORREN TODOS LOS CD'S, que se borrarán, estad seguros....todavía nos quedaran nuestros maravillosos vinilos :-)

Venceremos, Alex!

Saludos,
Manuel Soleado

alex dijo...

jajajajajaj, los vinilos nunca desapareceran, al menos en mis estanterias. Eso si, dependo de los cd y mp3 para poder darlos a conocer, asi q mas vale q se queden como estan.

alex