16 jul. 2010

De mudanzas, festivales, tostadoras y otros menesteres....

Si ya de por si mi ritmo de actualización de 7iete pulgadas era escaso tirando a tortuguesco, una serie de acontecimientos hacen que todavía se ralentice más.

Primer motivo y principal: me mudo. Seguiré en Madrid, pero con mucha, muchísima, no os imagináis cuanta pena, nos vamos del barrio, nuestro barrio de toda la vida. Nos vamos a Getafe, una zona tranquila, residencial, típica de pareja asentada, formal, con dos niños y sin más pretensiones que bajar a la piscina por la tarde y hacer la compra el sábado por la tarde en el centro comercial, algo que no entra en nuestros planes. ¿Por qué cambio estar a 15 minutos en metro del centro de Madrid y disfrutar de sus garitos, cines, tiendas, ambiente.... para irme a un sitio donde dependo del coche y no hay más estimulo que el propio recinto de la urbanización? Básicamente uno, espacio y comodidad. Vivir 10 años en 35 metros cuadrados agobia y más siendo dos personas, más de 2000 discos, otros tantos libros, revistas.... sumar también ropa, bicis, cosas de camping, aparatos tecnologicos varios..... uffff En el barrio una casa de 80-100mt es prohibitivo para nuestros bolsillos y la solucion es alquilar. Espero que hayamos decidido bien.

Segundo motivo: El jueves que viene me piro al indietracks y tengo que preparar cosillas, escuchar a las bandas, ultimar detalles y sobre todo, grabar cds e imprimir sus respectivas carátulas para obsequiar a toda la buena gente con la que seguro me voy a encontrar allí.

El último inconveniente es que me acaban de comunicar que no hay Ono donde me voy a vivir, asíque no se que opción eligiré para conectarme a internet (la tele y el telefono me da igual), asíque puede pasar bastante tiempo hasta que me pase por aquí de nuevo. Ya os iré comentando las novedades.

A los que os vea en el Indietracks, hasta pronto y a los que no, prometo manteneros informado. Un abrazo.